Un menor de 15 años que tripulaba una motocicleta, resultó con probable fractura en extremidad inferior al ser impactado por una camioneta de la que su conductora indicó que no se percató de su presencia.
La colisión, que afortunadamente no fue de mayor gravedad, ocurrió el lunes a las 07:04 de la mañana sobre Calzada Guadalupe Victoria y Canal Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura de Cruz Roja, delegación de Lerdo, Durango.

Paramédicos del departamento de Protección Civil a cargo de Sinhué de Jesús Ortíz Alba, cargaban combustible de la unidad a su cargo por lo que al escuchar el impacto y rechinar de neumáticos de inmediato brindaron atención al afectado que yacía sobre el pavimento y doliéndose de su extremidad inferior derecha.
Socorristas de Cruz Roja que llegaron al lugar lo estabilizaron y trasladaron a la clínica del ISSSTE para una mejor valoración, mientras Peritos del departamento de Vialidad y Tránsito elaboraron el reporte para deslindar responsabilidad.
Érika de 42 años de edad, es quien conducía la camioneta de marca Chevrolet, línea Colorado, color azul, con placas FP-0695-D, con la que impactó contra la motocicleta Italika, gris.
daed