• Regístrate
Estás leyendo: Me tranquiliza ver sonreír a 'El Chapo', dice Emma Coronel
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 00:52 Hoy

Me tranquiliza ver sonreír a 'El Chapo', dice Emma Coronel

El Chapo, a juicio en EU

Emma Coronel dijo estar contenta, porque a pesar de la situación que está pasando su pareja y su familia, le tranquiliza verlo sonreír o que se emocione.
Publicidad
Publicidad

Emma Coronel afirmó que se siente mejor y más tranquila cuando ve sonreír a su pareja, el ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.

“Muy contenta, de que a pesar de la situación que está pasando para él, para nosotros, verlo que sonreía o que se emociona es una tranquilidad que me da como de ah, qué bueno que por lo menos, dentro de todo esto, él tiene la capacidad de sonreír y de hacerlo así como que todo está bien, yo también me siento mejor, de que yo le sonrío y todo está bien”, dijo la ex reina de belleza para Telemundo.

En el programa especial "La Mujer Detrás de El Chapo", Coronel habló de sus hijas, de sus sueños, de sus negocios y del juicio de su pareja, indicó la cadena de televisión estadunidense. 

Vestida con un traje blanco, blusa negra y peinada de cola, Emma Coronel precisó que el juez es quien debe decidir si El Chapo es culpable o inocente, por lo que “hay que esperar a que le demuestren entonces esas acusaciones serias”. 

Aseguró que es una persona normal y que no ha cometido ningún delito.

“Soy una persona normal, salgo a fiestas normales, me divierto con mis amigas”, dijo.

Además, “yo no he hecho ninguna cosa ilícita y creo que está más que claro, ya me lo han de haber verificado”.


Con información de Reuters



jbh/EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.