• Regístrate
Estás leyendo: Matan y calcinan a una joven desaparecida en Tabasco
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:40 Hoy

Matan y calcinan a una joven desaparecida en Tabasco

Ana Guadalupe Leue Ramírez, hija del ex dirigente del PAN en Emiliano Zapata, desapareció el 16 de marzo en Tabasco, y su cuerpo fue localizado en el municipio de Catazajá, Chiapas.

Publicidad
Publicidad

Ana Guadalupe Leue Ramírez, quien estuvo desaparecida desde el 16 de marzo en Tabasco, fue asesinada y su cuerpo fue localizado calcinado en el municipio de Catazajá, Chiapas, informó la Fiscalía de esa entidad.

La joven de 21 años es hija del ex dirigente del PAN en Emiliano Zapata, Alberto Leue Luna.

La Fiscalía de Chiapas inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el cuerpo fue localizado el pasado viernes en el kilómetro 118+300 de la carretera federal Villahermosa-Francisco Escárcega a 500 metros de la entrada al ejido La Tuza, municipio de Catazajá.

El Fiscal de Distrito Selva, Pablo Liévano Flores, dijo que de acuerdo con las diligencias practicadas, en cumplimiento al Protocolo de feminicidio, la víctima habría perdido la vida cuatro días antes del hallazgo.

Ante esta situación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y conocer la identidad de la persona.

Ana Guadalupe Leue Ramírez desapareció el pasado 16 de marzo en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

El cuerpo de la joven fue identificado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen en Tabasco.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.