• Regístrate
Estás leyendo: Tras matar a balazos a mujer, detienen a presuntos asesinos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 08:48 Hoy

Tras matar a balazos a mujer, detienen a presuntos asesinos

El cuerpo de la víctima quedó tendido detrás de la mesa de guisados que vendía en la colonia General Real.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al oriente del municipio de Guadalajara, una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue asesinada a balazos en un puesto de comida.

La víctima atendía su negocio cuando arribaron tres sujetos. Uno de ellos, le disparó en varias ocasiones con un arma corta.

Los hechos se registraron sobre la calle Medrano entre la calle 32 y 34 en la colonia General Real.

Los presuntos agresores huyeron a bordo de una camioneta tipo Cherokee en color plata, la cual fue localizada minutos después por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.

“Están identificados por vecinos y al parecer una de las cámaras de videovigilancia” capta la llegada y salida de los hombres, refirió uno de los uniformados.

El cuerpo de la víctima quedó tendido detrás de la mesa de guisados que vendía. De acuerdo con vecinos, la mujer tenía su domicilio a metros de su establecimiento.

Los presuntos responsables fueron localizados en Privada del Oro y Belisario Domínguez en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.