Un joven murió al interior de su vivienda después de que fuera atacado a puñaladas por un sujeto cuando convivían con varias personas en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas del sábado en la calle Arco de la Defensa, entre Arco Constantino y Arco de la Independencia, en la colonia Arcos del Parque.
En el incidente resultó herida una mujer, quien fue hospitalizada, mientras que el agresor logró darse a la fuga llevando el arma en sus manos.
Como César Martín Sánchez Arreola, de 28 años de edad, fue identificado el ahora fallecido, quien rentaba la casa junto con su hermano y trabajaba como machetero en una línea de tráileres en los límites con Apodaca.
Desde la noche del viernes Sánchez Arreola estuvo conviviendo con varias personas, hombres y mujeres, aunque su hermano no se encontraba.
Prácticamente al amanecer comenzó una discusión, sin que se conocieran los motivos, y uno de los participantes tomó un cuchillo de cocina y atacó al anfitrión y a la femenina.
Tras dejar sin vida al joven dentro de la casa, el agresor salió caminando en forma apresurada, llevando en sus manos el cuchillo de más de 20 centímetros de hoja.
Vecinos de la misma calle dijeron que el hombre era alto y de complexión media; vestía pantalón oscuro y camisa roja
Familiares de la víctima, entre ellos su mamá, llegaron en pocos minutos, pues radican en la misma colonia.
Agentes ministeriales y policías municipales se coordinaron para iniciar las investigaciones e identificar al responsable del crimen.
nrm