Un hombre fue asesinado a disparos por un grupo de personas armadas, quienes huyeron del sitio donde tanto la población como autoridades de la comunidad de San Felipe Teotlancingo, se vieron alertadas por el crimen.
Una serie de disparos fueron los que alertaron la tarde de este martes a habitantes de la colonia La Joya del municipio de San Martín Texmelucan, mismos que momentos después de las detonaciones salieron a la calle para ver qué había ocurrido.
Tras una revisión, encontraron una puerta abierta en la calle Alejandría y al asomarse vieron a un hombre tendido en el piso que presentaba diversas heridas de bala en el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades y pidieron el apoyo de los servicios médicos.
Una vez en el sitio, paramédicos de la ambulancia 001 de la localidad, revisaron al hombre afectado que vestía camisa de mezclilla y jeans, pero notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se limitaron a extender un acta de defunción.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta la comunidad de San Felipe Teotlancingo, donde resguardaron el perímetro e informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre lo ocurrido. Provocando la llegada de peritos y forenses a la zona.
En el sitio se realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, a la par que ya se investiga el posible móvil del crimen que apunta a haberse tratado de un ajuste de cuentas o ataque directo, ya que el domicilio de la víctima fue el único afectado.
CHM