• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan al Z12 a horas de ingresar al penal de Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 09:45 Hoy

Asesinan al Z12 a horas de ingresar al penal de Nuevo Laredo

Luis Reyes "N", a quien también se le conocía como "El Rex" fue encontrado sin vida con heridas de arma blanca, inician investigaciones sobre el homicidio.
Publicidad
Publicidad

Luis Reyes "N" mejor conocido como el "Z12" fue asesinado en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo, autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo cuando apenas había sido ingresado al penal de la ciudad fronteriza de Tamaulipas. 

Se destacó que el domingo por la mañana, el "Z12" uno de los presuntos fundadores del cartel de "Los Zetas", fue encontrado sin vida con heridas de arma blanca. 

Así mismo indicaron que abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio. 

Luis Reyes "N", a quien también se le conocía como "El Rex" ingresó al reclusorio estatal de Nuevo Laredo unas horas antes de su muerte, como parte del traslado que se le hizo de Oaxaca, donde estuvo recluido desde el 2015 en el penal federal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde cumplió su condena y salió, pero se le ejecutó orden de aprehensión por cargos que tenía en Tamaulipas. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.