• Regístrate
Estás leyendo: Matan a un hombre dentro de una casa en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:34 Hoy

Matan a un hombre dentro de una casa en Tlaquepaque

Otro más resultó herido tras la agresión que ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Fuente Zacatecas al cruce con Fuente Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Sujetos armados irrumpieron de manera violenta en un domicilio del fraccionamiento Villa Fontana, en el municipio de Tlaquepaque, para agredir a balazos a dos personas, una de ellas falleció y la otra resultó herida.

Los hechos ocurrieron a las 23:35 horas del miércoles, en una casa de la calle Fuente Zacatecas al cruce con Fuente Guadalajara, en el citado fraccionamiento.

Se sabe que a la casa llegaron varios hombres portando armas de fuego, los cuales se introdujeron al domicilio para disparar en contra de dos personas del sexo masculino.

Después los agresores escaparon en un vehículo, del cual no se tienen características. Los vecinos al escuchar los balazos llamaron a la policía.

Oficiales de San Pedro Tlaquepaque arribaron minutos más tarde. Los gendarmes confirmaron que dentro de la casa había dos personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron sólo para confirmar el deceso de un joven de aproximadamente 25 años, de la misma forma, fue trasladado a recibir atención médica un adolescente de 17 años.

En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos calibre 9 milímetros.

HALLAN CADÁVER EN LA COLONIA EL VERGEL

Con las manos amarradas hacia la espalda, sin playera y con un balazo en el cráneo, fue encontrado un cadáver en la colonia El Vergel, la madrugada del jueves. La escena del crimen se localiza en la calle Flor de Azar y Juan Escutia. Mediante una llamada anónima realizada al 911, la policía se enteró de la existencia de una persona.

Cuando los policías arribaron al sitio encontraron a un sujeto joven sin vida, que estaba tirado boca abajo, que tenía las manos amarradas hacia la espalda, no usaba playera ni calzado, pero llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul.

La víctima, aparentaba 30 años, era de complexión delgada, cabello negro y corto, de tez morena clara y medía aproximadamente 1.70 metros.

Paramédicos que confirmaron el deceso dijeron que tenía una herida de bala en el cráneo. Hasta el momento no se sabe el nombre de la persona asesina, pero las autoridades ya investigan para esclarecer el móvil.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.