Un hombre fue ultimado a balazos cuando caminaba por uno de los pasillos del mercado Francisco I. Madero, aún con vida fue levantado por la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad, sin embargo debido a las lesiones que presentaba murió en el trayecto.
La alerta fue notificada al 911 alrededor de las 17:20 horas de este viernes en el referido central de abastos quedando el cuerpo en la esquina que forman las calles Fray Andrés de Olmos y Héroes Nacozari, trasladándose de inmediato el personal de la Cruz Roja mexicana y la Policía del Estado al mando del coordinador de zona Manuel Pacheco Hernández.
Los técnicos en urgencias médicas rápidamente brindaron los primeros auxilios a esta persona de una edad promedio de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía un short en color azul y playera blanca y se encontraba tendido boca abajo en medio de un impresionante charco de sangre, siendo llevado al referido institución médica en donde falleció en el camino.
TE RECOMENDAMOS: Muere bañista en Playa Miramar
Personal de la Policía del Estado acordonaron el área, arribando también elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal en su división de Gendarmería y varios minutos después agentes de la Policía de Investigaciones.
De acuerdo con lo informado con las autoridades tras entrevistarse con testigos, señalaron que escucharon alrededor de 5 detonaciones, cayendo posteriormente la víctima, mientras que del agresor no se logró saber nada.
En el lugar quedó un automóvil Nissan Sentra, con placas del estado de Tamaulipas, de uno de los clientes y quien presentó daños en los cristales al ser alcanzados por los proyectiles.
JACM