• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a taxista del sitio 61, el segundo en menos de 24 horas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:55 Hoy

Asesinan a taxista del sitio 61, el segundo en menos de 24 horas

Se trata de otro conductor que laboraba en el mismo sitio de taxis que aquel que fuera asesinado ayer cerca de la nueva central camionera
Publicidad
Publicidad

A menos de 24 horas del asesinato de un conductor del sitio 61, otro taxista de la misma base fue acribillado a balazos en Guadalajara.

Al filo de las 05:35 de la mañana del miércoles, un elemento de la Policía de Guadalajara que brinda seguridad a la Cruz Verde Ernesto Arias, escuchó varias detonaciones de arma de fuego por lo que dio avisó a sus superiores.

Uniformados tapatíos se movilizaron a la calle Analco y confirmaron la existencia de un vehículo de alquiler del sitio 61 trepado sobre la banqueta e incrustado en la cortina metálica de un negocio.

Paramédicos de la cruz verde examinaron a la persona a bordo y concluyeron que no contaba con signos vitales.


El automotor presentaba varios impactos de arma de fuego, al cadáver también se le apreciaban heridas de bala en cráneo, tórax y un brazo.

El occiso aparenta 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y lleva puesto un saco. Era delgado, de tez morena y tenía el cabello corto.

A unos 300 metros de donde queda el automotor de alquiler, sobre la calle Analco en su cruce con 5 de Febrero, la policía encontró 12 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

De los agresores no se tienen datos pues no hubo testigos. Este es el segundo taxista del sitio 61 asesinado en menos de 24 horas.

El primer caso se registró la mañana del martes en las inmediaciones de la nueva central de autobuses, en Tlaquepaque, la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años que recibió varios impactos en el cráneo.

En este caso tampoco se tienen características de los responsables.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.