• Regístrate
Estás leyendo: Siete homicidios en las últimas horas en Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:12 Hoy

Siete homicidios en las últimas horas en Jalisco

Los hechos violentos ocurrieron en Arandas, Guadalajara y Tonalá.
Publicidad
Publicidad

Siete personas han perdido la vida en las últimas horas en el estado de Jalisco de manera violenta, en ningún caso se reportaron detenidos vinculados a los crímenes.

En el primer caso, la noche del sábado fue asesinado un hombre en la colonia Santa Cruz de las Huertas, municipio de Tonalá. Ocurrió el asesinato en la calle Niños Héroes en su cruce con Felipe Ángeles. La víctima un hombre de 25 años de edad. En el crimen intervino un sujeto desconocido que escapó corriendo. De hecho, alrededor del cadáver la policía encontró casquillos, sin embargo, no se dio conocer el calibre.

El municipio de Arandas, la noche del sábado, se tiñó de rojo con el asesinato a balazos de un hombre; la víctima tenía 54 años. De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en la calle Hernández, en la colonia centro de la citada municipalidad.

De acuerdo con las investigaciones, se recibió un reporte en la comandancia de una persona que se comportaba de forma agresiva dentro de un domicilio. Cuando llegaron los policías localizaron a la víctima con varias heridas de arma de fuego, paramédicos de la Cruz Verde confirmaron su fallecimiento.

Un hombre de 49 años de edad fue asesinado frente a su esposa. El crimen sucedió la noche del sábado al interior de un restaurante, ubicado en una plaza comercial de la calle Ottawa a su cruce con avenida Providencia, en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara.

Testigos del asesinato narraron a la Fiscalía del Estado de Jalisco, que en dicho lugar se presentaron dos personas del sexo masculino las cuales sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de la víctima.

Los agresores escaparon de forma inmediata en un vehículo que ya los esperaba estacionado afuera de la plaza.

La madrugada del domingo, un comando disparó en contra de tres jóvenes en la colonia Miravalle, el ataque cobró la vida de todos los agredidos.


Ocurrió afuera de unos departamentos ubicados en Gobernador Curiel al cruce con Patria, en la citada colonia.

Los vecinos asustados al escuchar los balazos llamaron al número de emergencias 911. De inmediato el reporte fue atendido por oficiales tapatíos.

Cuando llegaron los gendarmes al lugar de los hechos encontraron a las víctimas, paramédicos arribaron y confirmaron la muerte de dos hombres, otro más fue trasladado gravemente herido a un puesto de socorros, sin embargo, en el trayecto al nosocomio pereció.

En la escena del crimen la policía aseguró casquillos de diversos calibres.

Finalmente, la mañana del domingo, un hombre fue encontrado asesinado en calles del oriente de la capital de Jalisco.

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre la calle Jarauta a su cruce con la avenida Javier Mina. Al filo de las 7:00 de la mañana, vecinos llamaron al número 911, al observar el cuerpo de una persona sobre un carrito de supermercado.

Paramédicos de la cruz verde llegaron al punto minutos más tarde, los especialistas en urgencias médicas revisaron la condición de la persona concluyeron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima para entrada de 25 a 30 años, y a simple vista se le apreciaban golpes y una lesión profunda en el cuello al parecer causada con un objeto punzocortante.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.