Un agente integrante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), murió cuando intentó frustrar un robo en una casa de empeño en el municipio de Tepotzotlán.
Los hechos ocurrieron el sábado cuando varios sujetos irrumpieron en la casa de empeño y con mazos rompieron las vitrinas del establecimiento. Al percatarse del robo, el uniformado intentó evitarlo, pero recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo del uniformado quedó al interior de la casa de empeño Porvenir, ubicado en la Plaza Guadalupe, localizada en la intersección que forman de las avenidas Insurgentes y Miguel Cabrera, en Tepotzotlán.
Los ladrones se llevaron teléfonos celulares y huyeron del sitio.
Mientras en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la policía local informó sobre el hallazgo el cuerpo sin vida, con una bolsa de plástico en la cabeza, en el interior de un departamento en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
La policía local indican que la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo del hombre estaba sobre una cama en un departamento ubicado en el edificio 4 de avenida Océano Pacífico, colonia Lomas Lindas.
Precisó la víctima de 53 años de edad, estaba vestido y acostado en una cama, con una bolsa de plástico cubriéndole el rostro, por lo que al parecer murió por asfixia.