• Regístrate
Estás leyendo: Matan a periodista en Playas de Rosarito, en BC
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:49 Hoy

Matan a periodista en Playas de Rosarito, en BC

Luciano Rivera, quien trabajó en el canal de Noticias CNR,recibió un balazo en la cabeza durante un supuesto altercado en el bar "La Antigua".
Publicidad
Publicidad

El periodista Luciano Rivera fue asesinado de un balazo en la cabeza en el municipio de Playas de Rosarito, en Baja California, informó Magdaleno Vázquez Luis, director de Seguridad Pública municipal.

El comunicador era hermano de Mario Rivera Salgado, concesionario desde hace 15 años del canal de Noticias CNR en Playas de Rosarito y que en la década de los noventas fungió como Agente del Ministerio Público de orden común.

De acuerdo con reportes de la policía, alrededor de las 1:40 horas, Luciano Rivera recibió un balazo en la cabeza durante un supuesto altercado en el bar "La Antigua", ubicado en el bulevar Benito Juárez, en la Delegación Centro.

El subdirector de la policía municipal de Rosarito, César Pedro Silva Ibáñez, dijo que testigos indicaron que un grupo de cinco personas molestaba a unas mujeres, el periodista les llamó la atención y entonces fue cuando le dispararon.

Los atacantes se subieron a un taxi rumbo a Tijuana y más tarde uno de ellos, el que manejaba el vehículo, fue detenido y en el coche se localizó el arma supuestamente utilizada para el homicidio, añadió el jefe policial.

La Procuraduría estatal informó en un comunicado que la policía municipal detuvo a Alfredo "N", quien estaba a bordo de un taxi donde se localizó un arma de fuego.

Desde hace unos tres años, Luciano Rivera era director de una revista de temas políticos.

También laboró por 12 años en el canal de Noticias CNR de Playas de Rosarito, como reportero y conductor de noticieros, pero se separó de la empresa.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.