• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven durante asalto en Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:47 Hoy

Matan a joven durante asalto en Monterrey

El cadáver de la víctima fue encontrado con una herida de arma blanca a la altura de las costillas, sobre la banqueta de la calle Cofre de Perote, en la colonia Villa Mitras.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 19 años murió luego de ser víctima de un asalto en la colonia Villa Mitras, en el municipio de Monterrey.

El ataque ocurrió cerca de las 2:00 de este sábado en el cruce de la calle Cofre de Perote y Kilimanjaro, en donde, según los primeros reportes, la víctima caminaba de regreso a su domicilio.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio y encontraron al joven muerto sobre la banqueta de la plaza pública del sector.

De manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, desafortunadamente la herida que presentaba a la altura de las costillas le arrebató la vida.

Cabe destacar que el ataque al joven, que no ha sido identificado, sucedió a escasos metros de una caseta de Policía.

La víctima vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para recabar la información correspondiente en torno a este asalto que terminó con la vida del joven,

Al concluir las pesquisas el cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.