• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hombre con arma blanca en Lampazos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:55 Hoy

Matan a hombre con arma blanca en Lampazos

El occiso presentaba heridas punzocortantes penetrantes en tórax y abdomen, revelaron las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Un soldador falleció en el interior de su camioneta después de sufrir varias heridas de arma blanca, cuando ingería bebidas alcohólicas con otras personas, en el municipio de Lampazos.

Por el momento, las autoridades intentar identificar y localizar a tres sujetos con los que, según varios testigos, la víctima estuvo conviviendo momentos antes de su muerte.

Fuentes policiacas señalaron que el ahora occiso se llamaba Concepción Luna Torres, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Privada, en el casco municipal de Lampazos.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer en las calles Aldama y Bravo, en la colonia La Estación, de la referida localidad, que se ubica en el norte del estado.

Luna Torres quedó sin vida y bañado en sangre en el asiento del conductor de su camioneta pick up. Presentaba heridas punzocortantes penetrantes en tórax y abdomen.

Una hija del soldador relató que, como a las tres o cuatro de la tarde del domingo 18 de junio, vio a su papá ingiriendo bebidas alcohólicas en su taller.

Lo acompañaban tres personas, a las que identificó como "El Fico", de aproximadamente 25 años; así como Martín y Beto, de quienes dijo no recordar el domicilio exacto.

La joven declaró ante las autoridades que ella se fue a trabajar a las 18:30, percatándose de que ya no estaban en el taller su papá y sus tres amigos.

Fue momentos antes de la medianoche cuando un oficial de la Policía Municipal acudió a su centro de labores para informarle que su padre había fallecido.

Agentes ministeriales se abocaron a las investigaciones y hasta la noche de ayer seguían en la búsqueda de 'El Fico', Beto y Martín, para conocer sus versiones y confirmar o descartar su probable implicación.

Del mismo modo, elementos de la Policía realizaron recorridos en los alrededores de Lampazos, en busca de sospechoso o testigos que pudieran aportar información para el esclarecimiento de los hechos.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.