Durante una supuesta riña, un hombre terminó siendo asesinado a golpes en el tianguis de Bosques de Manzanilla, la víctima aparentemente era un comerciante de la zona y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga para encontrar a él o los responsables.
Este evento ocurrió durante el transcurso del sábado 15 de febrero, cuando el tianguis de Bosques de Manzanilla se encontraba ubicado en el camino a La Resurrección, momento en que supuestamente un grupo de hombres comenzó una discusión y posteriormente una riña a golpes, por motivos aún desconocidos.
Testigos del hecho llamaron a emergencias luego de que vieran como uno de los involucrados terminaba en el piso inconsciente, mientras que aparentemente el resto de agresores lo siguieran golpeando para después escapar de la zona.
Durante el transcurso de este caso, los ciudadanos notificaron a las autoridades que el afectado no reaccionaba y tampoco parecía estar respirando. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se acercaron a la escena y paramédicos hicieron lo propio, confirmando que la victima de entre 30 y 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Una vez con el área resguardada, los agentes comenzaron a entrevistarse con posibles testigos para recopilar información, momento en que algunos de los civiles refirieron que aparentemente el hoy occiso era un comerciante de la zona.
Hasta ahora, la identidad de la víctima no ha sido revelada y se sabe que e el anfiteatro al que fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) han acudido familiares para reclamar sus restos.
Mientras tanto, de los victimarios aún no se sabe nada y la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio doloso contra quien o quienes resulten como responsables. Además, horas más tarde del mismo sábado, autoridades estatles y federales realizaron un rondín de vigilancia en el área del tianguis.
CHM