• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos, huyen se topan con policías y los atacan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:14 Hoy

Matan a dos, huyen se topan con policías y los atacan

Policía

Luego de que ejecutaron a dos hombres intentaron huir y se toparon con Policías Municipales quienes también fueron atacados, pero se logró la detención de cuatros personas
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron ejecutados, al darse a la fuga los presuntos homicidas se toparon con una unidad de la Policía Municipal a los cuales atacaron a balazos para intentar escapar de la zona, esto derivó una persecución y balacera entre los elementos y los civiles, lo cual concluyó con la detención de cuatro personas. 

Tras este hecho comenzó una fuerte movilización policiaca, entre las colonias las Joyas, Convive entre otras ubicadas al poniente de la ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron asesinadas. 

MILENIO confirmó que se logró la detención de cuatro personas posibles responsables de los homicidios registrados poco después de las 18:00 horas de este miércoles. Además de haber atacado con arma de fuego a los policías de León. 

Luego de la reacción policíaca se logró la detención de tres personas, con el despliegue operativo se ubicó a un cuarto involucrado, hasta este momento se han asegurado dos armas de fuego. 

En otro hecho, también se registró una movilización policiaca debido a otro enfrentamiento armado ocurrido en la esquina de Irak y Olivos en la colonia San Felipe de Jesús.

Testigos de la zona informaron que con armas largas fueron atacados varios jóvenes, y de manera extraoficial se reporta que hay al menos dos lesionados y al parecer un fallecido. 

Fuentes de primer nivel confirmaron que hasta el momento en este segundo hecho no hay detenidos, sin embargo se registra una fuerte movilización en esta zona de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.