• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos hombres y un menor en Guerrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:35 Hoy

Matan a dos hombres y un menor en Guerrero

Dos cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en el basurero de Tixtla y por la tarde se encontró el cuerpo de un menor de 13 años en la carretera estatal Teloloapan-Apaxtla.

Publicidad
Publicidad

Dos personas y un menor murieron este sábado en distintos hechos ocurridos en Tixtla y Teloloapan en Guerrero, informaron autoridades policiales.

La Policía de Guerrero encontró dos cuerpos en el basurero municipal de Tixtla, luego de que personal ubicado en un módulo de seguridad ubicado en el crucero de Atliaca fue alertado de la presencia de dos vehículos abandonados en ese lugar esta mañana.

Se indicó a los uniformados, que las unidades estaban ubicadas en lo que se conoce como "La Gallinita", lo que facilitó el hallazgo.

El primer vehículo que localizaron fue una camioneta tipo Windstar de color vino, placas HCR3595 del estado de Guerrero, donde estaban los cadáveres de dos hombres. Cerca estaba un volkswagen color blanco, placas HCJ5908, también con placas del estado.

Alrededor de las 14:00 horas, la coordinación regional Norte, de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que en el kilómetro 16 de la carretera estatal, Teloloapan-Apaxtla de Castrejón, en el crucero conocido como "Los Pericones" se encontró el cadáver de un niño de 13 años.

El cuerpo del menor presentaba tres impactos de bala, sin embargo, la Fiscalía no informó de qué calibre eran las armas que se utilizaron para matar al menor. No hubo personas que acudieran a identificarlo, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de Iguala de la Independencia en calidad de desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.