• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a dos en Tlaquepaque y Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:10 Hoy

Asesinan a balazos a dos en Tlaquepaque y Zapopan

En una agresión en Tlaquepaque, murió una persona y tres quedaron heridas.
Publicidad
Publicidad

Este martes por la madrugada fueron asesinados dos hombres en hechos distintos, en colonias de Tlaquepaque y Zapopan.

Un caso fue el de un hombre acribillado a balazos en la colonia Residencial Guadalupe.

El asesinato fue durante los primeros minutos del martes en la calle Misión San Eduardo al cruce con Misión San José. La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad.

Los vecinos reportaron a la policía haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Autoridades llegaron al lugar y encontraron a una persona del sexo masculino tirada a media calle.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Alrededor del cadáver se encontraron casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

Los vecinos dijeron no conocer a la persona occisa. De los agresores no se tienen datos. La Fiscalía del Estado investiga para establecer el móvil del crimen.

Mientras en Tlaquepaque, un comando disparó en contra de cuatro personas, una pereció y tres más quedaron gravemente heridas.

Ocurrieron el atentado en una casa de la calle Zalatitán al cruce con Huertas, en la zona Centro.

Al interior de la finca fueron encontrados tres hombres vivos pero heridos. Las víctimas tenían 21, 25 y 60 años de edad, mientras que al exterior de la casa quedó sin vida un sujeto de aproximadamente 30 años.

En la escena del crimen quedaron esparcidos casquillos de varios calibres. De los agresores no se tienen datos. Los heridos fueron trasladados en ambulancia a un puesto de socorros.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.