• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos en Paseos del Sol
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:21 Hoy

Matan a dos en Paseos del Sol

Fueron asesinados a balazos dos hombre dentro de una finca del municipio de Zapopan

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados la noche del lunes dentro de una finca en la colonia Paseos del Sol, del municipio de Zapopan.

La casa donde ocurrió el doble crimen se ubica en la calle Felipe Ruvalcaba y Jaime González.

Al Filo de las 21:40 minutos del lunes, hombres armados irrumpieron de manera violenta en la casa marcada con el número 5827, para asesinar de varios balazos a dos jóvenes de entre 25 y 30 años.

De acuerdo con reportes policiacos, los cuerpos fueron hallados tirados en el piso de la sala.

La primera víctima era de complexión delgada, tez morena clara, no traía playera y vestía un pantalón de mezclilla, de igual manera, se le aprecia un tatuaje en la espalda.

El segundo cadáver correspondía al de un sujeto moreno, de complexión delgada, que tenía el cabello corto, vestía un short negro y playera gris.

Junto a los cadáveres fueron hallados varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros. De los agresores sólo se sabe que escaparon a bordo de un vehículo.

La fiscalía general del estado inició la integración de carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Hasta el momento la policía no ha dado los nombres de las víctimas.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.