• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos en Celaya, uno era elemento de Tránsito
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:05 Hoy

Matan a dos en Celaya, uno era elemento de Tránsito

Policía

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas en la colonia Las Américas, la otra víctima era conductor de Uber
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Celaya, un ataque armado dejó como saldo dos personas sin vid entre ellos un elemento de Tránsito identificado como Iván Revilla.   

Los hechos ocurrieron afuera del centro de monitoreo de tránsito y policía vial en la colonia Las Américas minutos después de las 16:00 horas.
Según los primeros reportes policiacos una de las víctimas era un elemento de tránsito municipal del municipio de Celaya y un chofer integrante de la plataforma de servicio Uber. 

Versiones de testigos dijeron que una de las víctimas presuntamente iba a bordo de un vehículo cuando fue agredido, perdiendo la vida en el lugar.
Presuntamente el Tránsito acaba de terminar su jornada de trabajo y estaba a punto de tomar un Uber cuando hombres armados les dispararon.   

Tras los hechos se registró una fuerte movilización policiaca por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, incluso empleados del Centro Interactivo del Conocimiento XIMHAI fueran desalojados, algunos tuvieron que dejar sus autos en el estacionamiento, ya que no les permitieron sacarlos, debido al acordonamiento de la agencia de Investigación criminal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.