• Regístrate
Estás leyendo: Matan a cinco personas durante una fiesta en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 09:04 Hoy

Matan a cinco personas durante una fiesta en Veracruz

Un grupo armado llegó a un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos y disparó directamente contra las cinco víctimas; una persona más resultó herida y se encuentra hospitalizada.

Publicidad
Publicidad

Cinco personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada luego de que un grupo armado irrumpiera en una fiesta en la colonia Adolfo López Mateos, en la zona surponiente de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Guadalupe Victoria. Vecinos alertaron al 066 sobre disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron policías ministeriales y personal de Servicios Periciales, que advirtieron que en la vivienda ya estaba bajo resguardo de elementos de la Policía Naval, informó la Fiscalía General de Veracruz.

De acuerdo con testigos presenciales, los agresores llegaron en una camioneta con armas de grueso calibre y dispararon directamente contra las cinco personas que murieron.

La fiscalía informó que las víctimas ya fueron identificadas y solo proporcionó las siglas: J. C. P. A., N. P. V., N. R. R., N. J. G. y A. V.

Una persona más resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital donde continúa recibiendo atención médica.

En el sitio fueron localizados casquillos percutidos y ojivas.

La fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por el homicidio de las cinco personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.