• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a una mujer en Alcalde Barranquitas
Comparte esta noticia

Matan a balazos a una mujer en Alcalde Barranquitas

De acuerdo con testigos, tres hombres portando armas de grueso calibre se introdujeron a la casa de la víctima e hicieron varias de detonaciones con arma de fuego
1 / 2
Publicidad
Publicidad

​Un comando irrumpió en un domicilio de la colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara, para asesinar a balazos a una mujer.

Ocurrió el crimen la tarde del jueves. La finca se ubica en la calle Agustín Rivera al cruce con Gabriela Mistral. De acuerdo con testigos, tres hombres portando armas de grueso calibre se introdujeron a la casa.

Te recomendamos:

Instantes después, se escucharon varias de detonaciones de arma de fuego, los vecinos alarmados llamaron al número de emergencias 911.

Testigos señalaron que una vez que los balazos cesaron, observaron a los involucrados en el crimen salir del lugar y abordar un vehículo.

Paramédicos llegaron minutos más tarde para señalar que la persona ya estaba muerta. El cuerpo quedó tendido entre la banqueta y la puerta de entrada al domicilio.

La mujer tenía 30 años. Alrededor del cadáver la policía encontró como elementos de prueba tres casquillos de grueso calibre.

La investigación se realiza bajo protocolo de feminicidio. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.