• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 2 más en asalto a camioneta de Prospera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 21:08 Hoy

Matan a 2 más en asalto a camioneta de Prospera

Cinco policías municipales y dos custodios de Bansefi fueron asesinados, mientras que una mujer está herida, dijo Roberto Álvarez, vocero de Seguridad de Guerrero.
Publicidad
Publicidad

El asalto a una camioneta del programa Prospera en Guerrero dejó otros dos muertos, luego de que las autoridades encontraron los cuerpos de dos custodios de Bansefi, quienes fueron privados de su libertad por el grupo delictivo para robar 900 mil pesos.

Esta mañana, hombres armados emboscaron la camioneta oficial en la comunidad de Rincón de Cosoapan, municipio de Ahuacuotzingo, y mataron a cinco policías municipales.

En un principio se informó que dos empleados de Sedesol estaban desaparecidos; sin embargo, Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero, precisó que los desaparecidos eran custodios de Bansefi.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 5 policías en asalto a camioneta de Prospera en Guerrero

"No se trata de trabajadores de Sedesol, sino de Bansefi, quienes resultaron privados de la vida por la emboscada", dijo en entrevista con Tania Díaz para MILENIO Televisión.

Dijo que los delincuentes se llevaron a los dos trabajadores bancarios para robar 900 mil pesos y luego fueron hallados los cuerpos de los custodios.

Explicó que una mujer que sirve como enlace de Prospera en la región está herida de un brazo, pero que logró escapar e informar sobre el atraco.

"La mujer herida era un enlace que funcionaba entre la institución bancaria, está herida en un brazo, logró escapar y moverse, llegó a un punto en que pudo establecer comunicación", dijo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.