• Regístrate
Estás leyendo: Mata a su primo por robarle un puerco
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:51 Hoy

Mata a su primo por robarle un puerco

Ocurrió la tarde de ayer en el Ejido La Concha de Torreón. El joven era llevado a la Cruz Roja por sus familiares pero perdió la vida a la altura de la calzada Cuahtémoc.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes un joven fue baleado y murió en una camioneta mientras era llevado a la Cruz Roja de Torreón.

A las 19:30 horas llegó el reporte del traslado de un herido de bala en una camioneta Ram tipo pick up blanca, sobre el bulevar Independencia, por lo que una ambulancia lo alcanzó a la altura de la calzada Cuauhtémoc, frente a un centro comercial.

Al revisarlo los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el joven se llevó sin permiso un puerco de la casa de su primo en el Ejido La Concha, por lo que fue a reclamarle a su casa y entre la pelea sacó una pistola para dispararle en el estómago.

De inmediato, los familiares reportaron los hechos al 911, sin embargo, ante la gravedad optaron por llevarlo en la camioneta donde murió.

La camioneta con el cadáver en la parte del copiloto, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Torreón.

El joven fue identificado como Juan Francisco ‘N’ de 20 años, con domicilio en el Ejido La Concha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.