• Regístrate
Estás leyendo: Maniobra de camión provoca choque entre auto y moto
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:58 Hoy

Maniobra de camión provoca choque entre auto y moto

El percance ocurrió esta noche en Gómez Palacio, los dos tripulantes de la moto salieron volando. La más grave fue la mujer, quien presentó un profuso sangrado de oídos. 

Publicidad
Publicidad

Una joven resultó con heridas de gravedad esta noche después de que la motocicleta en la que viajaba con un hombre, se impactó contra un automóvil en Periférico a la altura de la colonia Chapala en Gómez.

Los lesionados circulaban por el carril que va de Lerdo a Torreón, al llegar a la altura de la colonia Chapala, un carro Nissan Sentra color gris, se atravesó al paso de la moto, presuntamente cuando el auto circulaba por la misma vialidad.

TE RECOMENDAMOS: Cinco lesionados en choque en bulevar Miguel Alemán

Con el fuerte impacto, los dos tripulantes de la moto salieron volando. La más grave fue la mujer, de nombre Marlén Alvarado quien iba inconsciente y con un profuso sangrado de oídos. El conductor de la moto Roberto Reyes Reyes de 32 años, también resultó herido.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los dos motociclistas. Se les trasladó a la clínica 51, ella en condición grave. Presuntamente, un camión de los rojos de la línea Chapala habría sido el causante del accidente, al maniobrar de forma inadecuada.

No obstante, quedó detenido el joven Víctor Hugo Ibarra, conductor del automóvil. Se desconoce si el conductor del camión también fue detenido. Autoridades de la Fiscalía, al igual que personal de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del accidente.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.