• Regístrate
Estás leyendo: Maniatados y embolsados hallan cadáveres de dos hombres en Coronango
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:17 Hoy

Maniatados y embolsados hallan cadáveres de dos hombres en Coronango

La Fiscalía General del estado realiza las diligencias correspondientes
Publicidad
Publicidad

Maniatados y envueltos en bolsas de plástico fueron hallados los cadáveres de dos hombres a unos metros de una gasera, en el municipio de Coronango.

Vecinos reportaron la mañana de este sábado al número de emergencias del 911 que dos personas estaban tiradas a un costado de la calle Hidalgo, en la junta auxiliar San Antonio Mihuacán.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a las inmediaciones de la gasera Régulo Gas Central, donde confirmaron el hallazgo.

Indicaron que uno de los fallecidos vestía pantalón de mezclilla, suéter azul, playera morada con rayas rosas y tenis, por lo que acordonaron la zona.

En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes, por lo que hasta el momento se desconoce si las víctimas tiene heridas de algún tipo de arma.

MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.