• Regístrate
Estás leyendo: Mandan a penal a sujeto que apuñaló a mujer en Altamira
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:38 Hoy

Mandan a penal a sujeto que apuñaló a mujer en Altamira

De acuerdo a las autoridades, fue vinculado a proceso por estos hechos cometidos el pasado 10 de mayo.
Publicidad
Publicidad

El sujeto que apuñaló varias veces a su novia en la zona centro de Altamira fue enviado al penal.

En el Poder Judicial de la zona, informó que el individuo que agredió a su novia en la zona centro de Altamira ante la mirada de varias personas fue vinculado a proceso.

La Procuraduría General de Justicia al tener los elementos y las suficientes pruebas lo puso a disposición del juez de control.

El fiscal determinó que la detención fue legal por parte de los elementos policiacos por lo que ordenó prisión preventiva oficiosa.

Es por eso que inmediatamente fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira donde fue internado por delito de tentativa de homicidio.

Aproximadamente a las 12:30 del viernes 10 de Mayo, la jovencita estudiante del ITACE Michel, caminaba por la calle Hidalgo e Iturbide del centro de este municipio junto con una compañera, cuando inesperadamente recibió varias puñaladas en el abdomen, que presuntamente fueron provocadas por su exnovio, quien al ver que la chica cayó en un charco de sangre huyó con rumbo a la laguna por la calle Iturbide.

Decenas de personas, testigos de los hechos, lo corretearon, mientras que otras ayudaron a la joven estudiante e ingresarla a la sala de urgencias de la clínica 10 de IMSS, ubicada justo a unos pasos de los hechos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.