• Regístrate
Estás leyendo: Mañana de choques en el AMG
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:24 Hoy

Mañana de choques en el AMG

Al menos tres choques se reportaron el Área Metropolitana de Guadalajara, entre ellos el de un camión de la ruta 231-C  que dejó cinco personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Mañana de choques en el Área Metropolitana de Guadalajara. A consecuencia del piso mojado por la lluvia que azotó a la ciudad durante la madrugada, se han registrado una veintena de percances viales que por fortuna sólo han dejado daños materiales.

El más grave ocurrió al filo de las 06:15 de la mañana, cuando en la avenida Javier Mina y la calle 36, un camión de la ruta 231-C, colisionó contra un vehículo compacto, y después contra la cortina de un local comercial, el accidente dejó cinco personas lesionadas.

Más tarde, alrededor de las 08:30 de la mañana, en Enrique Díaz de León y López Cotilla, un vehículo Nissan Tsuru, que era conducido por una mujer, chocó contra un poste metálico que sostenía un semáforo.

En avenida López Mateos, en sentido de sur a norte, de bajo del paso a desnivel que se localiza a la altura de la Glorieta Minerva, se registró una carambola donde participan tres vehículos, el tráfico en la zona se encuentra colapsado, de hecho la fila de automotores llega hasta Plaza del Sol.

Durante la madrugada, en la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto, se reportó una fuerte granizada, que dejó además varias casas inundadas, el ayuntamiento no se ha pronunciado hasta el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.