• Regístrate
Estás leyendo: Magistrado Manuel Hallivis es nombrado el Fiscalista del Año
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:44 Hoy

Magistrado Manuel Hallivis es nombrado el Fiscalista del Año

Se reconoció, por parte de la revista Defensa Fiscal, su trayectoria e impecable labor que lo han llevado a servir a la patria.


Publicidad
Publicidad

Tras ser calificado como un "Guerrero de la patria" y "jerarca de la justicia", el magistrado de la Sala Superior y ex presidente del Tribunal Federal de Justicia y Administrativa (TFJFA), Manuel Hallivis Pelayo, fue nombrado El Fiscalista del año 2018, por parte de la revista Defensa Fiscal.

Fue el director general de la revista Defensa Fiscal, Daniel Guzmán López, quien entregó el reconocimiento, a la par de manifestar su admiración a la trayectoria "intachable" que tiene Hallivis Pelayo, insistiendo que éste es un hombre justo, sabio, un hombre que ha alumbrado el camino de muchas generaciones y que ha marcado la meta más grande del defensor fiscal con su profesionalismo.

"Con su profesionalismo nos ha puesto de ejemplo vivo una vida de servir a la patria, y la ha honrado, con su proceder intachable lo haya llevado a ser el Fiscalista del año, el mayor distingo profesional del que tiene un fiscal tributario. Los premios no pueden medir la extensión de la grandeza de nuestra Fiscalista del año, solo se acerca a comprobar el largo camino recorrido por un verdadero de un apóstol de la cultura tributaria", puntualizó.

TE RECOMENDAMOS: Disparan a vendedor de molotes en La Libertad.

Asimismo, el director general agregó que el ex presidente del TFJFA, ha mostrado en todo momento una voluntad que ha derribado muros, al canto de la justicia, impulsando en todo momento una ética rigurosa y un carácter invencible, es un hombre que ama a México, con una entrega total".

Ante decenas de congresistas, quienes de pie aplaudieron la entrega de dicho reconocimiento, Guzmán López, dijo que Manuel Hallivis espera que el supremo le guarde la fuerza para cumplir con el llamado de la patria desde la posición que pueda. Ante dichas palabras, el nombrado Fiscalista del año 2018, agradeció tal reconocimiento.

Es preciso destacar que durante la ceremonia de premiación, Manuel Hallivis, recibió de la revista Defensa Fiscal, la llave de oro, una obra sólida de 24 quilates, que representa el poder y gloria absoluta.

Por su parte, en representación del gobernador, Antonio Gali Fayad, el coordinador General de Divulgación y Desarrollo Cultural, Octavio Ferrer Burgos, reconoció que el tema de fiscalía es un reto, pero también es agradable saber que en la defensa fiscal se cuentan con persona como Manuel Hallivis, a quien le entregó un saludo del mandatario.

Posteriormente, Ferrer Burgos fue el encargado de clausurar los trabajos del Vigésimo Congreso Nacional Fiscal: “El reto de enfrentar las Reformas Fiscales 2018", que tuvo sede en la entidad poblana.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.