La madrugada de este viernes una madre de familia perdió la vida tras ser arrollada sobre la carretera Toluca–Zitácuaro, en el municipio de Almoloya de Juárez. Sus hijos, dos menores de edad, resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan.
De acuerdo con las primeras versiones los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana cuando la mujer iba acompañada de sus dos hijos e intentaron cruzar la carretera a la altura de San Pedro La Hortaliza, pero justo en el kilómetro 20, un vehículo de la marca Ford tipo Courier con número de placas LA-30-234, los embistió.
Por el fuerte impacto, la mujer identificada como Laura Guillermina murió instantáneamente, sin embargo, los dos niños resultaron con lesiones. Al parecer los tres son vecinos de San Pedro.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal de Almoloya, quienes confirmaron el deceso de la madre y trasladaron a la niña de nombre Karina, de aproximadamente 5 años y su hermano Alexis, de aproximadamente 6 años de edad, al Hospital Nicolás San Juan. Aunque el pequeño está fuera de peligro, su hermana está delicada de salud.
Lamentablemente el conductor de la unidad se dio a la fuga y el lugar de los hechos fue abanderado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), tres horas después, para el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, la camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.