• Regístrate
Estás leyendo: Maderense se ahoga en presa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:34 Hoy

Maderense se ahoga en presa

El occiso acudió a disfrutar un domingo familiar en Chontla, Veracruz y al meterse a nadar sufre calambre para posteriormente hundirse en el agua.
Publicidad
Publicidad

Mal terminó un domingo para joven matrimonio maderense que había acudido junto con el resto de su familia al municipio de Chontla, ya que justo cuando estaban disfrutando de las cálidas aguas de una presa, comenzó a ahogarse y no pudo ser rescatado a tiempo y lamentablemente pereció ante la mirada atónita de sus familiares.

Fue el pasado domingo cuando al filo de las 16:40 horas se suscitó este desafortunado incidente en una presa propiedad de María de Lourdes Reyes Loaiza, ubicada en la comunidad Los Comales Naranjado de la comunidad de Chontla.

TE RECOMENDAMOS: Incendio consume dos viviendas en Ciudad Madero

El ahora occiso fue identificado como José Manuel Martínez Santiago de 27 años, quien había acudido a nadar en una presa junto con los familiares de su esposa, pero sufrió un calambre que lo imposibilitó para salir a flote cuando trataba de cruzar a nado y eso derivó la tragedia.

Fue su esposa Petra Reyes Cruz, de 26 años, originaria de Chontla, pero actualmente tiene su domicilio en calle Manuel Cavazos 411 de la colonia Adriana González de Ciudad Madero, Tamaulipas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.