Trabajadores del Mercado Juárez, tiran agua con jabón sobre la carretera, lo cual ha provocado varios derrapes de motocicletas y además vierten desechos a las alcantarillas del lugar, lo cual pudiera perjudicar durante la temporada de lluvias.
Sobre la avenida Juárez, esquina con calle Blanco, es recurrente ver a personas que trabajan en los locales del mercado, vertir con cubetas y botes con diversos productos a las alcantarillas, ya sea líquidos o sólidos, que en algunas ocasiones se quedan atorados en las rejillas, tapandolas poco a poco.
[OBJECT]Algunos "viene, viene" que trabajan cerca del mercado, señalan que además de esta práctica, también tiran agua con jabón a la carretera, lo cual ha ocasionado que varios motociclistas derrapen cuando intentan dar la vuelta hacia el sur sobre la calle Blanco.
Estas prácticas se pueden volver peligrosas, sobre todo en las temporadas de lluvias, pues las alcantarillas comienzan a taparse y al haber exceso de lluvia, se provocan inundaciones, así como baches en las carreteras por el exceso de agua.
Otros comerciantes que están cerca, indicaron que no hay conciencia en el mercado por la limpieza del drenaje, pero que ellos prefieren no hacer nada.
"Los del mercado se molestan si uno les dice algo, por eso mejor así".
LMG