Eduardo Sánchez Martínez de 19 años casi termina linchado por algunos locatarios del "Mercado Juárez", luego que intentara asaltar con un cuchillo a un joyero.
El asalto fue frustrado por el afectado, quien forcejeó con el delincuente.
Una vez que fue detenido por los mismos locatarios, fue entregado a la Policía Municipal.
Los hechos se presentaron a las 10:55 de la mañana de este martes, en el interior de una joyería denominada "María Luisa" , ubicada sobre la calle Acuña casi esquina con avenida Juárez.[OBJECT]
Eduardo Sánchez se había metido a la joyería y adentro sacó el cuchillo y sin darle oportunidad amagó al propietario, quien opuso resistencia al asalto.
Varios locatarios que se dieron cuenta y sin dudarlo se abalanzaron sobre el asaltante, quien fue golpeado en el rostro y cabeza.
El asaltante dijo a la Policía Municipal que se metió a robar a la joyería para apoderarse de dos mil pesos, justa la cantidad que le debe a una persona.
Además reconoció que pretendía robar tres cadenas de oro y retirarse de lugar, pero nunca pensó que los locatarios lo detendrían.
Eduardo Sánchez quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual abrirá la averiguación previa para determinar su situación jurídica en las próximas 48 horas.