• Regístrate
Estás leyendo: Localizan toma clandestina en Victoria
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:44 Hoy

Localizan toma clandestina en Victoria

La extracción del hidrocarburo se detectó sobre el margen del Río San Marcos y antes de llegar a la Torre Bicentenario.

Publicidad
Publicidad

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron y aseguraron en el municipio de Victoria, una toma clandestina de hidrocarburo, al igual que una camioneta con redilas color blanca que contenía dos tanques vacíos de mil litros cada uno.

El aseguramiento se efectuó el martes 19 de abril cuando los policías estatales circulaban sobre el margen del Río San Marcos y antes de llegar a la Torre Bicentenario, detectaron entre una de las brechas la toma clandestina.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaron una búsqueda en los alrededores, encontrando una camioneta con dos recipientes de aproximadamente mil litros cada uno, los cuales no contenían nada en su interior.

Un Agente del Ministerio Público y la empresa de Petróleos Mexicanos fueron notificados para que realicen las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.