• Regístrate
Estás leyendo: Localizan restos óseos en aljibe en Zapopan
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:09 Hoy

Localizan restos óseos en aljibe en Zapopan

El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. Fue encontrado por un trabajador de la construcción mientras realizaba obras, de inmediato llamó a la policía.
Publicidad
Publicidad

En el fondo de un aljibe de una casa ubicada en la colonia Jardines Tapatíos, fue encontrado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue encontrado por un trabajador de la construcción mientras realizaba obras, de inmediato llamó a la policía.

Uniformados de la ex Villa Maicera se movilizaron hasta la calle Carlos Rivera Aceves al cruce con Chapala, gendarmes municipales confirmaron la existencia de los restos óseos.

“A solicitud de los ciudadanos nos alertan de una estructura ósea en el aljibe, llegamos al lugar y verificamos que efectivamente se aprecia una estructura ósea desconociendo el sexo, pero de momento ya estamos solicitando personal de Ciencias Forenses”, comentó un oficial de la policía.

Bomberos del municipio extrajeron el esqueleto el cual quedó a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La necropsia de ley determinará las causas por las cuales la persona perdió la vida.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.