• Regístrate
Estás leyendo: Localizan restos humanos en calles de Tlajomulco y un cuerpo en Tonalá
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:53 Hoy

Localizan restos humanos en calles de Tlajomulco y un cuerpo en Tonalá

Las autoridades no lograron determinar a cuántas personas pertenecían.
Publicidad
Publicidad

En calles de la delegación Tulipanes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados en el transcurso de la mañana restos humanos pertenecientes a un número de personas aún por definir. Los cuerpos fueron desmembrados y envueltos en plástico de uso industrial.

El área de comunicación de la policía del municipio informó que la localización de estos cuerpos ocurrió durante la madrugada, cerca de la una, sobre la calle Clavel en un tramo entre las calles Hortensia y Orquídea de la citada población.

Los elementos de la corporación policiaca avistaron los bultos y al realizar una revisión visual se percataron que se trataba de restos humanos, por lo que procedieron a conformar un perímetro y resguardar el mismo hasta la llegada de personal de la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar, las autoridades no lograron determinar a cuántas personas pertenecían los restos encontrados, sin embargo, por la cantidad de piezas localizadas, estiman que serían entre dos y tres los fallecidos, dato que podrán confirmar tras someter las partes a las necropsias correspondientes.

Localizan a hombre con huellas de violencia

Un segundo hallazgo fue registrado en el municipio de Tonalá, en la colonia La Jauja, se trata de un hombre cuyo cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia, además de que se encontraba atado de pies, con aros aprehensores en las manos y con cinta adhesiva de uso industrial alrededor del cuello.

El sujeto no fue identificado en el lugar, vestía playera en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul, corte de cabello raso y múltiples tatuajes en el brazo derecho, así como visibles heridas de arma punzocortante en la espalda.

La localización del cadáver se registró en un predio a un costado del Macrolibramiento en el sentido a Zapotlanejo, dentro de la colonia mencionada alrededor de las 8:00 horas de este viernes.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.