La camioneta con la que presuntamente fueron arrollados diez jóvenes, de los cuales cuatro perdieron la vida, fue localizada en la colonia Lomas de Zapopan, a donde acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado par investigar el vehículo.
El automotor fue hallado en el cruce de las calles Escorial y Covadonga, donde estaba abandonado y sin placas de circulación. Se trata de una Ford Escape, color azul, que se presume fue utilizada por un sujeto la madrugada del sábado para embestir a los diez jóvenes que salían de un bar, ubicado entre Parres Arias y Periférico.
La camioneta, a la que se le apreciaban daños en la parte frontal y tenía estrellado el parabrisas delantero, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
La agresión ocurrió a las 2:00 horas del pasado sábado, afuera del bar Aloha, en la colonia Industrial Belenes.
De acuerdo con testigos del hecho, un conductor ebrio les echó la camioneta encima a diez personas con quienes sostuvo una pelea en la que resultó perdedor.
Los fallecidos son Oswaldo Govea Rodríguez, César Gómez Hernández, Christopher Elías Peña y Eduardo Ortega Alonso.
Mientras que Óscar Andrés de la Fuente, José Alberto de la Torre Arias, Christian Jovan Covarrubias, Pablo Adán Castillo, Alejandro Israel Márquez y Edgar Moisés Sánchez se encuentran hospitalizados por las lesiones.
Personal de la Fiscalía General del Estado se negó a dar información sobre los avances de la investigación.