• Regístrate
Estás leyendo: Localizan el cuerpo de joven desaparecida en SMA
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:15 Hoy

Localizan el cuerpo de joven desaparecida en SMA

Policía

Se localizó el cuerpo de la joven originaria de Celaya desaparecida sobre la carretera San Miguel de Allende- Guanajuato a unos metros del Fraccionamiento La Esmeralda
Publicidad
Publicidad

Tras una ardua búsqueda la Fiscalía General del Estado de Guanajuato localizó el cuerpo de una joven de Celaya, desaparecida , sobre la carretera San Miguel de Allende- Guanajuato a unos 800 metros aproximadamente del Fraccionamiento La Esmeralda.

De acuerdo con los protocolos de búsqueda especialistas de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, confirmaron la identidad de Francisca "N", joven reportada como desaparecida en el municipio de Celaya.

Con la confirmación científica y jurídica de la identidad de la fallecida, la Fiscalía General, realizará la entrega del cuerpo de la joven a sus familiares quienes el días de hoy acudieron a la ciudad para realizar los trámites correspondientes.

Por el momento las causas del fallecimiento de la joven no han sido esclarecidas debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, sin embargo las investigaciones y los exámenes continúan para poder determinarlo.

La búsqueda se realizó según los protocolos señalados, derivado a una búsqueda ininterrumpida desde el día del reporte de su desaparición hasta el día de hoy, se logró la localización de la víctima.

Francisca desapareció después de abordara un taxi en Celaya el cual la llevaría a la central de autobuses donde abordaría un autobús con destino a San Miguel de Allende en donde se pudo observar por medio de las cámaras de seguridad cuando la joven descendía sin contratiempos además de que se pudo observar que la víctima transitaba sola por las calles de San Miguel de Allende hasta que las cámaras la pierden de vista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.