• Regístrate
Estás leyendo: Localizan ejecutado en Santa Ana del Conde
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:47 Hoy

Localizan ejecutado en Santa Ana del Conde

Seguridad

El hecho se registró antes del medio día y el cuerpo no ha sido identificado
Publicidad
Publicidad

Fue encontrado el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en el municipio de León. El hallazgo se reportó antes del medio día de este martes.

Habitantes cercanos a Santa Ana del Conde alertaron a las autoridades que en el camino principal hacia Romita, con los límites de Santa Ana del Conde, en un terreno baldío fue encontrado el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado pero que presenta algunas huellas de tortura al igual que varios impactos de arma, sin embargo aún no se precisa el calibre.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y esperan la llegada de peritos pertenecientes a la Fiscalía del Estado, región A, para que inicien las investigaciones.

Hasta el pasado domingo en la ciudad de León se habían registrado cinco asesinatos dolosos que ocurrieron en las colonias Bellavista, Comunidad Santa Ana del Conde, Cumbres de la Piscina, Brisas del Campestre y San Felipe de Jesús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.