• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo de hombre calcinado en Apaseo el Grande
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:40 Hoy

Localizan cuerpo de hombre calcinado en Apaseo el Grande

Policía

En el interior de un vehículo calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre. Los hechos ocurrieron en un camino de terracería entre Tenango el Nuevo y la Purísima
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Apaseo el Grande en el interior de un vehículo calcinado fue encontrado el cuerpo de un hombre. Los hechos ocurrieron en un camino de terracería entre Tenango el Nuevo y la Purísima.

Según los primeros reportes policiacos poco después de la una de la tarde al 911 llegó una llamada que alertaba sobre un vehículo tipo sedan incendiado.

La unidad se localizó sobre un camino de terracería a un costado de unas parcelas completamente incendiado y en el interior de este, el cuerpo de un hombre.

Trascendió de manera extraoficial que podría ser el cuerpo de un hombre que había sido privado de su libertad sin embargo hasta el momento no se ha confirmado este dato.

Elementos de la Policía al igual que uniformados del Ejército resguardaron la zona mientras que peritos iniciaron las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.