• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo de menor en Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:31 Hoy

Localizan cuerpo de menor en Naucalpan

Vestía ropa deportiva color azul; autoridades iniciaron las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Con una herida visible en el cuello, el cuerpo sin vida de una menor de siete años fue abandonado en el interior de una bolsa negra de plástico en un camino de terracería, en la colonia La Luna, en el municipio de Naucalpan.

Un primer reporte de la policía indicó que esta tarde, colonos alertaron a la policía sobre la bolsa de plástico que dejaron desconocidos en el camino que cruza entre las calles 15 de Septiembre, Lucero y 13 de Septiembre, en la colonia referida.

En el interior estaba el cadáver de la menor de alrededor de siete años, quien vestía ropa deportiva color azul y presentaba una herida visible en el cuello.

Personal de la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento de los hechos y procedió al levantamiento del cuerpo e integración de la carpeta informativa.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.