• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuatro hombres muertos en finca de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:42 Hoy

Localizan cuatro hombres muertos en finca de Tlaquepaque

Las víctimas presentaban huellas de violencia y tenían los rostros cubiertos con bolsas.

Publicidad
Publicidad

Dentro de una finca ubicada en el fraccionamiento Paseo del Lago, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres que hasta el momento no han sido identificados, y que se presume pudieron haber sido asesinados por asfixia, ya que los cuatro tenían el rostro cubierto por bolsas de plástico.

El hallazgo al interior de una vivienda con domicilio sobre la calle Paseo de los Cisnes, casi al cruce con Paseo de las Gaviotas, lo confirmó la policía municipal al filo de las 9:00 horas de este viernes tras responder un reporte a números de emergencia.

La llamada vecinal alertaba sobre la presencia de personas inconscientes al interior de un domicilio, por lo que al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública así como paramédicos, estos últimos, se encargaron de confirmar que ninguno de los cuerpos presentaba signos vitales.

Las víctimas se encontraban en el área del comedor, todos ellos presentaban huellas de violencia, uno de ellos con amarres en las manos y en los cuatro casos, los cadáveres registraron tener cubierto el rostro con bolsas de plástico, sin embargo, del cuerpo de uno de los fallecidos presentaba una herida ocasionada aparentemente por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados aseguraron la zona para esperar al arribo de elementos del a Fiscalía del Estado, los peritos y el servicio forense para que se recabaran la información necesaria para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente a este múltiple homicidio.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.