• Regístrate
Estás leyendo: Localizan camioneta similar a la de abogado desaparecido
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:28 Hoy

Localizan camioneta similar a la de abogado desaparecido

Desde hace 8 días no se sabe nada de Ricardo Carrillo y su esposa Esmeralda Rodríguez. La unidad estaba en el kilómetro 32 de la carretera libre a Mazatlán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Durango encontró el vehículo con las características en las que iba el abogado Ricardo Carrillo y su esposa Esmeralda Rodríguez, en el kilómetro 32 de la carretera libre a Mazatlán. 

El matrimonio lleva desaparecido desde hace ocho días. 

La Fiscal Ruth Medina Alemán, explicó que la tarde del jueves se obtuvieron imágenes a través del C-5, así como rastros telefónicos por lo que se inició un barrido por la mancha urbana y luego hacia la salidas de la ciudad.

"En esta nueva búsqueda del C-5, nos muestra imágenes de la salida de la camioneta alrededor de las 2:30 de la mañana verificando primero en la autopista, pero al no encontrar indicios solicitamos seguir a tierra y sobrevolar varios sitios".

Hoy por la mañana alrededor de la 7:00 horas se retomó la búsqueda y se encontró una camioneta accidentada en la carretera libre y junto a Policía Federal se realizan las diligencias para confirmar o descartar se trate de ellos.

“Pedimos que nos permitan por la delicadeza del tema poder obtener los datos correctos, las instancias de seguridad debemos realizar el operativo para investigar el accidente, las causas y condiciones en que pudo haber ocurrido, confirmar el hallazgo de los cuerpos y la necropsia”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.