• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver maniatado en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 15:51 Hoy

Localizan cadáver maniatado en Tlajomulco

El cuerpo fue encontrado en un predio de la colonia Jardines de la Calera.

Publicidad
Publicidad

Un homicidio más en Tlajomulco de Zúñiga. Al filo de las 11:00 de la mañana, fue localizado en un predio de la colonia Jardines de la Calera el cadáver de un hombre que tenía las manos amarradas hacía la espalda con un cincho de plástico El cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar, quienes de inmediato llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, para solicitar el envío de una patrulla.

Al arribo de los oficiales municipales se confirmó la existencia de la persona sin vida, por lo que la escena del hallazgo quedó acordonada y bajo resguardo de los oficiales de Tlajomulco.

La víctima aparentaba de 25 a 30 años, vestía sudadera y pantalón de mezclilla color azul y tenis rojos con negro. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona occisa.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.