• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver en canal de Atitalaquia
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:03 Hoy

Localizan cadáver en canal de Atitalaquia

El cuerpo no presentaba huellas de tortura o lesiones por arma de fuego
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado al interior del canal de aguas negras El Salto-Tlamaco, a la altura de Atitalaquia.

Según fuentes de la policía estatal, vecinos de la comunidad Tezoquipa, reportaron que en el caudal de aguas negras flotaba el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Tras recibir el reporte, policías municipales, estatales, de Investigación y elementos de Protección Civil (PC) se trasladaron al punto.

A su llegada, personal de PC aseguró el cuerpo, para evitar que fuera arrastrado por la corriente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificada sobre el hecho, por lo que personal del Centro de Atención Temprana (CAT) acudió a la zona.

Los peritos ordenaron la recuperación del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía sudadera color amarillo con negro, ropa interior color verde y zapatos negros.

El cuerpo no presentaba huellas de tortura o lesiones por arma de fuego, por lo que, según autoridades, puedo haber caído de manera accidental al río.


Tras los peritajes correspondientes el cuerpo del hombre, quien permanece en calidad de desconocido, fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.


Sufre paro cardíaco al interior de su auto

En Tepeji del Río, se reportó la muerte de un hombre a bordo de un vehículo.

Según las autoridades, en las inmediaciones de la comunidad Santa María Magdalena se reportó que un hombre había sufrido un paro cardiaco, mientras circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, submarca Versa.

Paramédicos de PC se movilizaron al sitio y localizaron el vehículo en cuyo interior se encontraba el hombre, quien viajaba con su esposa.

Los paramédicos lo revisaron, sin embargo se percataron que ya carecía de signos vitales, por lo que notificaron a la policía.

La zona fue acordonada y posteriormente personal de la PGJEH arribó al punto para las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.