• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver calcinado de mujer en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:28 Hoy

Localizan cadáver calcinado de mujer en Lagos de Moreno

Elementos de la Fuerza Única Regional, al estar realizando un recorrido de vigilancia sobre el camino a La Angostura, cerca de la comunidad de La Laguna, encontraron el cuerpo

Publicidad
Publicidad

Reapareció la violencia en el municipio de Lagos de Moreno. La mañana de este domingo, al filo de las 10:00 horas, se informó de la localización del cadáver de una mujer que estaba parcialmente quemado.

Fueron elementos de la Fuerza Única Regional, quienes al estar realizando un recorrido de vigilancia sobre el punto conocido como camino a La Angostura, cerca de la comunidad de La Laguna, encontraron el cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, la víctima aparenta de 30 a 35 años, estaba boca arriba y su cuerpo estaba parcialmente calcinado.
Paramédicos señalaron que la persona tenía menos de 12 horas de evolución cadavérica.

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.