• Regístrate
Estás leyendo: Localizan bolsas con restos humanos en Tlajomulco y en Tonalá
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:08 Hoy

Localizan bolsas con restos humanos en Tlajomulco y en Tonalá

Hasta el momento, en ambos casos se desconoce el sexo de la víctima y las posibles causas de muerte
Publicidad
Publicidad

Nuevamente los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá son escenario de un hecho violento. La madrugada del jueves, fueron encontrados restos humanos envueltos en bolsas negras de plástico.

En Tlajomulco, el cadáver fue abandonado en el Camino a Santa Anita a su cruce con Camino Real a Colima, en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz de las Flores.

La autoridad fue notificada del hecho por un vecino que llamó al número 911, la persona señaló haber observado como de una camioneta eran bajadas bolsas negras.

Uniformados de dicha municipalidad llegando al lugar y tras examinar el contenido y concluyeron que tenían restos humanos.

Hace unos días en el mismo punto se encontraron bolsas con restos humanos.

Mientras que en Tonalá, en la Colonia Lomas de la Soledad, fue encontrado un hombre asesinado muerto en bolsas negras de plástico.

El cuerpo fue abandonado en la calle andador Juan Gil Preciado a su cruce con la calle Juan N.

La policía recibió un reporte anónimo alertando de la existencia de un bulto con figura humana, a la llegada de los oficiales se confirmó que la bolsa contenía restos humanos.

Hasta el momento, en ambos casos se desconoce el sexo de la víctima y las posibles causas de muerte. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de serán examinados por médicos legistas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación por ambos hechos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.