• Regístrate
Estás leyendo: Lo encuentran muerto y con signos de tortura en La Paz
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:15 Hoy

Lo encuentran muerto y con signos de tortura en La Paz

El sujeto, de entre 30 y 35 años, fue localizado en un baldío de la localidad, con las manos atadas a la espalda, semidesnudo y cubierto con una bolsa de plástico.
Publicidad
Publicidad

Maniatado y semidesnudo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue envuelto en una bolsa de plástico y arrojado en un terreno baldío de la colonia Carlos Hank González, en esta localidad.

Según información proporcionada por las autoridades, cerca de las 15:30 horas de hoy la policía recibió el reporte respecto de la presencia de la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, la cual fue abandonada en un predio ubicado en la calle Nueva, entre las avenidas Atlicpac y del Trabajo, de la citada colonia.

Efectivos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM) se desplazaron hasta el sitio indicado, confirmando el reporte.


Encontraron el cadáver de un hombre, de identidad desconocida, con las manos atadas a la espalda, desnudo de la cintura para arriba, y cubierto con una bolsa de plástico de color negro, atada con cordones también de plástico.

No se dieron a conocer pormenores sobre lesiones producidas por arma de fuego o punzocortante. 

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la primeras diligencias, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.