• Regístrate
Estás leyendo: Lo capturan con droga para mil dosis en Salamanca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:23 Hoy

Lo capturan con droga para mil dosis en Salamanca

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado capturaron un hombre de 47 años en la zona centro de esta ciudad, quien se encontraba en posesión de droga
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a través del Grupo Táctico Operativo capturaron un hombre de 47 años en la zona centro de esta ciudad, quien se encontraba en posesión de droga con las características de la mariguana, con un equivalente a mil dosis.

Derivado de una denuncia anónima al código 089, y mediante trabajos de análisis y seguimiento, el Grupo Táctico Operativo de las FSPE, capturó a quien se identificó como Francisco Javier “N” de 47 años de edad, vecino de la calle Río Bravo en la zona centro de esta ciudad.

Esta persona, presuntamente se dedicaba a la distribución de droga, conforme a los datos obtenidos mediante la denuncia ciudadana que se recibió en el número 089 que opera el Sistema Estatal C5i. A esta persona, se le detuvo sobre la misma calle Río Bravo en posesión de una bolsa de plástico de color negro que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana, con una cantidad aproximada a las mil dosis.

Una vez que dicha persona fue asegurada, junto con los elementos de prueba reunidos en el lugar de los hechos, fue puesta a disposición de la autoridad competente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.